miércoles, 31 de marzo de 2010

Elecciones en First data Cono Sur y Posnet 7 de Abril



Estimados compañeros:



El Miércoles 7 de Abril realizamos elecciones en First Data Cono Sur y Posnet. En esta oportunidad los candidatos a delegados de nuestra lista son: Alejandra Oprandi, Estella Diaz, Stella Maris Ojeda, Ezequiel Romero, Francisco Graziano y Andrés Alonso. Estamos ampliando la base de representación, esta vez, con compañeros coherentes con nuestra forma de pensar, quienes siempre participaron de las asambleas o en las reuniones de manera activa, sumando ideas y proyectos, comprometiéndose. Queremos seguir defendiendo la dignidad de los trabajadores de la única manera que entendemos se puede realizar esta tarea, con honestidad e integridad. Nosotros siempre hablamos de cara a la gente:


1) Cuando la empresa intento reducir la calidad de nuestra medicina prepaga en Enero de 2009, protestamos en forma gremial y legal. Así pudimos frenar este avance.


2) Cuando en el call center el aumento paritario del 2009 se otorgó en forma parcial y no en forma total como correspondía, exigimos legalmente su regularización y esto se implemento a fines de Diciembre de 2009 (gracias a eso recibimos el pago total, mas el retroactivo).


3) Evaluación de desempeño: estamos negociando una gratificación especial no remunerativa (ingresa sin descuentos en el salario) por $ 450 que se abonaría junto con el sueldo los primeros días de Abril.



Porque con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para el total de los trabajadores. Porque nunca dudamos de que lado estamos, porque todos los pedidos y solicitudes o actas en la subsecretaria de Trabajo llevan la firma de Graziano y Alonso. Porque no tenemos un doble discurso. Porque nuestro compromiso es, fue y será, salvaguardar los intereses de nuestros compañeros y sus puestos de trabajo. Por lo que queremos implementar en el futuro, por todo lo que aún nos falta concretar, queremos que nos apoyes.



EL MIERCOLES 7 DE ABRIL, ACOMPAÑANOS CON TU VOTO.



Francisco Graziano // Andrés Alonso


Importante: todas las cartas documento, solicitudes y actas correspondientes a nuestra gestión, están a tu disposición en www.infomastervisa.blogspot.com


Comunicate: delegadosfirstdataposnet@hotmail.com