miércoles, 31 de marzo de 2010

Muy importante





Compañero, si ingresaste en esta pagina seguramente buscas anoticiarte respecto de la actualidad de nuestro lugar de trabajo. Te propongo que si dispones de tiempo te remontes a nuestras primeras publicaciones en el blog (al pie de la pagina a la derecha "entradas antiguas") y veas de que manera realizamos junto con Francisco Graziano y quien suscribe Andrés Alonso la defensa de tus derechos. Siempre es bueno ejercitar la memoria, y de paso, ves como realizamos nuestra gestión.


EL MIERCOLES 7 DE ABRIL, ACOMPAÑANOS CON TU VOTO. El 7 de Abril hay elecciones en First Data Cono Sur y Posnet.



Elecciones en First data Cono Sur y Posnet 7 de Abril



Estimados compañeros:



El Miércoles 7 de Abril realizamos elecciones en First Data Cono Sur y Posnet. En esta oportunidad los candidatos a delegados de nuestra lista son: Alejandra Oprandi, Estella Diaz, Stella Maris Ojeda, Ezequiel Romero, Francisco Graziano y Andrés Alonso. Estamos ampliando la base de representación, esta vez, con compañeros coherentes con nuestra forma de pensar, quienes siempre participaron de las asambleas o en las reuniones de manera activa, sumando ideas y proyectos, comprometiéndose. Queremos seguir defendiendo la dignidad de los trabajadores de la única manera que entendemos se puede realizar esta tarea, con honestidad e integridad. Nosotros siempre hablamos de cara a la gente:


1) Cuando la empresa intento reducir la calidad de nuestra medicina prepaga en Enero de 2009, protestamos en forma gremial y legal. Así pudimos frenar este avance.


2) Cuando en el call center el aumento paritario del 2009 se otorgó en forma parcial y no en forma total como correspondía, exigimos legalmente su regularización y esto se implemento a fines de Diciembre de 2009 (gracias a eso recibimos el pago total, mas el retroactivo).


3) Evaluación de desempeño: estamos negociando una gratificación especial no remunerativa (ingresa sin descuentos en el salario) por $ 450 que se abonaría junto con el sueldo los primeros días de Abril.



Porque con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para el total de los trabajadores. Porque nunca dudamos de que lado estamos, porque todos los pedidos y solicitudes o actas en la subsecretaria de Trabajo llevan la firma de Graziano y Alonso. Porque no tenemos un doble discurso. Porque nuestro compromiso es, fue y será, salvaguardar los intereses de nuestros compañeros y sus puestos de trabajo. Por lo que queremos implementar en el futuro, por todo lo que aún nos falta concretar, queremos que nos apoyes.



EL MIERCOLES 7 DE ABRIL, ACOMPAÑANOS CON TU VOTO.



Francisco Graziano // Andrés Alonso


Importante: todas las cartas documento, solicitudes y actas correspondientes a nuestra gestión, están a tu disposición en www.infomastervisa.blogspot.com


Comunicate: delegadosfirstdataposnet@hotmail.com

Gratificación navideña / Evaluación de productividad

Compañeros intentando alcanzar un avance en el tema en cuestión, el día 8 de Marzo de 2010 presentamos la siguiente solicitud.




La respuesta de la empresa.





En la reunión del 29 de Marzo intentamos acercar las partes, sin buscar vencedores ni vencidos, procuramos alcanzar el mejor acuerdo en beneficio de todos los trabajadores. Pedimos $500 pesos y terminamos acordando una cifra de $450 no remunerativos (ingresan en forma directa en nuestro sueldo, sin descuentos) como un adicional de gratificación extraordinaria por unica vez. De esta manera se compensa en parte la gratificación que solicitamos para navidad. Este monto se depositaría los primeros días de Abril junto con el sueldo.

martes, 30 de marzo de 2010

Ajuste salarial en el call center First Data


Cuando en el call center el aumento paritario del 2009 se otorgó en forma parcial y no en forma total como correspondía, exigimos legalmente su regularización y esto se implemento a fines de Diciembre de 2009 (gracias a eso recibimos el pago total, mas el retroactivo).


Carta doc enviada el 5 de Agosto de 2009 original (antes de enviarla) y copia comprobante.



Respuesta del 21 de Agosto de 2009




Nota presentada el 10 de Junio de 2009

Gestiones realizadas en la Subsecretaria de Trabajo

Tal como se puede observar en los titulos anteriores, y ante la falta de respuesta a nuestra solicitud por la gratificación de navidad realizamos las siguientes gestiones en la Subsecretaria de Trabajo durante los meses de Enero y Febrero de 2010


13 de enero de 2010



5 de Febrero de 2010





18 de febrero de 2010





26 de Febrero de 2010